FORLAND

Changsha Foton Vehicle technology Co. ltd, fabricante de la marca FORLAND, Fundada en el año 1999, es una unidad de Negocio subsidiaria de Beiqi Foton Motor Co., Ltd. (Foton) quien es el mayor fabricante de vehículos comerciales de China, con dos plantas de producción en las ciudades de Zhucheng y Changsha.

FORLAND se ha enfocado en ofrecer camiones de calidad mundial económicos, los cuales son bien recibidos en mercados globales. A través de la integración de la competitividad de su empresa matriz en términos de costos y asignación de recursos, que ofrece productos de bajo costo y alto rendimiento para satisfacer las demandas logísticas urbanas y así ayudar a su clientes en el extranjero a mejorar la calidad de sus vidas.

Pasa a formar parte de la división comercial de Grupo Viamar- Eco Motors en el 2014, con las líneas de camiones ligeros, con motores 4JB1 y configuración con los mejores estándares que requiere este mercado, siendo una opción para los consumidores adquirir un vehículo comercial de calidad al mejor precio del mercado.

Ver Modelos y Cotizar