GAC GONOW

GAC GONOW Auto Co., Ltd fue fundada en Diciembre 9, 2010, con una sociedad entre Guangzhou Automobile Group Co., Ltd.(GAC) y Zhejiang Gonow Holdings Group Co., Ltd con relación accionaria de 51:49 respectivamente.
 
Guangzhou Automobile Group Co., Ltd (GAC) Es el primer gran grupo automotriz con sociedad estatal de China que cotiza en las bolsas de Shanghai y Hong Kong. A finales del año 2013, ocupa el No.483 de la empresa top 500 del mundo. La empresa se dedica principalmente a la fabricación de automóviles y partes de diseño y fabricación dirigidas a clientes domésticos e internacionales, venta de automóviles, logística, finanzas, seguros de automóviles y los servicios pertinentes, con producción independiente y completa en el suministro, venta y sistema de Diseño y Desarrollo.
 
La compañía lucha por convertirse en el fabricante de vehículos comerciales, pick-ups y todo- terrenos líder en China. Para lograr esta meta, coopera con la Universidad Tecnológica de Wuhan en el centro de investigación y desarrollo de Gonow Automobile, trabaja con conocidas compañías internacionales en el área de asistencia técnica e introduce tecnología avanzada y equipamiento alemán y japonés en motores, transmisión, carrocería, chasis y en el diseño exterior.
 
Gonow Company es uno de los fabricantes líder en China, numero dos en ventas de todo-terrenos en mercados tan competitivos como Beijing y Shanghai. Fabrican, además, automóviles especiales utilizados por el ejército, los cuerpos de seguridad pública, el servicio de correos y el gobierno.
 
Pasa a formar parte del Grupo Viamar a partir del año 2012.
Ver Modelos y Cotizar