Filiales

Vía Leasing, C. x A. es una empresa fundada el 25 de agosto de 1993. Su principal actividad operacional es el financiamiento de vehículos nuevos y usados bajo la modalidad de ventas condicionales, así como realizar préstamos a empleados de la empresa relacionada Viamar.

Es la nueva división Comercial del Grupo Viamar, en la misma se comercializa de manera exclusivas de las marcas: Jac, Shineray, Gag Gonow, Fordland y Kia Comercial.

En esta división se ofrecen una amplia gama de productos, con una variedad de modelos de cargas que van desde 2 hasta 9.5 toneladas, camas desde 10 pies hasta 20 pies y para pasajeros de 7 a 30 personas; para satisfacer la necesidad que tiene nuestro país de contar con marcas en el segmento comercial, que cumplan con los estándares que exigen los usuarios: Calidad, Precio y respaldo de garantía en piezas y servicios, con el endoso de Grupo Viamar de más de 50 años en el mercado dominicano.

En Ecomotors contamos con un amplio y moderno taller con 2,400mts cuadrados para servicios, 5 bahías de servicio fijas para vehículos livianos y 600 metros cuadrados sólo para servicio de los camiones con un único izador móvil en el país.

Es una empresa fundada el 25 de mayo de 2004; brinda servicios de desabolladura y pintura bajo los más altos estándares de la industria automotriz mundial, fue concebida para cumplir con las altas exigencias del Grupo Viamar. 

Viarenting, S.R.L. es una empresa fundada el 20 de diciembre del 2011 que se dedica a la comercialización, distribución y alquiler de vehículos de motor nuevos y usados de diferentes marcas.