Baterías y Lubricantes

Calidad y Tecnología

La línea de repuestos Motorcraft ® está integrada por una gama de productos de mecánica ligera y alta rotación, diseñados y desarrollados bajo los más altos estándares de calidad, con tecnología de punta y una rigurosa selección de materias primas, además de la mano de obra más calificada.

Gran Variedad de Repuestos

Además de calidad, alta tecnología y un excelente desempeño, la línea Motorcraft ® está compuesta por la siguiente variedad de familias de repuestos: aceite para motor, amortiguadores, anticongelantes, baterías, bujías, correas, escobillas, litros para aceite, aire, líquidos para frenos, líquidos de dirección de potencia y líquido limpiaparabrisas.

Competitividad a nivel mundial

Es una línea de repuestos que cuenta con gran prestigio y la preferencia de sus clientes.

Respaldo y Garantía

Los repuestos Motorcraft ® garantizan una alta calidad y desempeño, asegurando estar libres de defectos de fábrica pues es una marca de repuestos que cumple con los más rigurosos estándares de calidad, lo que brinda mayor seguridad y servicio para sus clientes.

Aplicaciones

Para toda la gama de automóviles Ford, Fiat, General Motors, Chrysler, Volkswagen, Peugeot, Toyota, etc.

Ventajas y Beneficios:

  • Excelencia en la industria automotriz.
  • Óptimo desempeño que protege su automóvil contra el desgaste.
  • Mayor eficiencia que alarga la vida de su vehículo.
  • Una larga duración que reduce costos de mantenimiento.
  • Mayor seguridad y confort en el manejo.
  • Cumplen y superan las especicaciones de productos similares de otras marcas.



Las baterías Viamax son la segunda linea de baterías de inversores y vehículos que mercadea Grupo Viamar. Están diseñadas para inversores, carros de golf, CPU y vehículos.

La marca de baterías Viamax cuentan con dos tipos de baterías de inversores y una de vehículos que han escalado rápidamente en el mercado dominicano; estas son las baterías Viamax y las Viamax Gold.

Las baterías Viamax fueron lanzadas al mercado dominicano en agosto 2009. A raíz del incremento y aceptación de Viamax, fué lanzada al mercado en mayo 2011 la nueva batería Viamax Gold, la batería de inversor de mayor garantía en el mercado Dominicano. 



Solite es la mejor batería con el mejor rendimiento y la más larga vida útil.

Solite es una batería de automóvil de alta fiabilidad que satisface los amantes de los vehículos en todo el mundo bajo cualquier circunstancia. El interior libre de óxido exhibe una resistividad térmica excelente y el sistema inmunitario fuerte contra el cambio temperamental drástico. Es un producto libre de mantenimiento que no necesita recarga de las soluciones electrolíticas. Ahora la nueva era comienza con Solite.

Funcionamiento del motor estable:

Hemos tenido éxito en la promoción de la eficiencia de carga / descarga y la vida útil del producto mediante el empleo del polímero súper, de menor resistencia a la separación y construido en fundición de terminal.

Pasa a ser parte del Grupo Viamar en el año 2009.