Quiénes Somos

Viamar, S. A.


Es el distribuidor exclusivo para la República Dominicana de las marcas: Ford, Mazda, Kia y Lincoln; así como de las líneas de baterías Motorcraft, Viamax y Solite.

Cuenta con una división de vehículos comerciales Eco Motors, que representa las marcas: Jac, Forland y Shineray.
 

Es la empresa de vehículos líder en la República Dominicana, que ofrece la más completa gama de vehículos  para suplir las necesidades de transporte que necesite una empresa o familia en República Dominicana. 

En sus 53 años en el mercado, ha contribuido con el desarrollo del sector automotriz del país realizando inversiones en sus infraestructuras que le permite ofrecer a sus clientes la mejor propuesta de valor del mercado y el mejor servicio de post venta, con un alto índice de satisfacción de sus clientes. 

Cuenta con varias sucursales y centros de servicios a nivel nacional: 6 en la ciudad de Santo Domingo, uno en Santiago, uno en Higuey, uno en La Vega y en San Francisco de Macorís.

Grupo Viamar demuestra su compromiso con el país a través de su programa de Responsabilidad Social Empresarial “Quiéreme como soy”, una fundación que ha logrado concientizar a los dominicanos sobre la importancia de la integración de los jóvenes con discapacidad intelectual a la sociedad. 

 


Historia


Viamar inicia sus operaciones en el mercado dominicano el 15 de septiembre de 1963, como empresa dedicada a la importación de vehículos, camionetas livianas y pesadas; Leer Más

La Familia

  

Fue fundada por el Sr. Fernando Villanueva Callot, un hombre emprendedor y con gran experiencia en las ventas de vehículos de motor. La familia Villanueva se embarcó Leer Más

Reconocimientos

  

En el año 1973 Viamar fue adquirida por el Sr. Fernando Villanueva Callot. bajo su dirección, Viamar, C. por A.,  ha ganado  varios reconocimientos por Ford Motor Company         Leer Más