UNA GRAN IDEA – Murales que te cambian el día

portada-articulo-viamar-2

El movimiento “Acción Poética” persigue el objetivo pintar con un tono positivo las calles de Santo Domingo. Sara Miranda y Nicolás Bera, integrantes del colectivo, nos guiaron en una aventura urbana entre los más de 60 mensajes que buscan reflejar el mejor lado de la gente.

Recorrimos las calles de la capital dominicana acompañados de la alta tecnología, diseño elegante y comodidad de una Mazda CX-3.
Durante el viaje, Sara y Nicolás nos comentaron sobre la satisfacción de contribuir a mejorar la vida de alguien con una pequeña acción, y en Grupo Viamar conocemos esa sensación.

“Acción Poética” nace 20 años atrás en la ciudad de México y comienza oficialmente en la República Dominicana hace 4 años, con 6 personas que salieron a las calles con ideas que van desde la superación personal, hasta mensajes que tratan el amor al prójimo, acumulando testimonios de transeúntes que han recibido un soplo alentador en sus vidas gracias a sus murales.

Las modernas instalaciones y la calidad del mejor servicio al cliente logran lo mismo, por eso, lo mejor es ir a GRUPO VIAMAR, donde se manejan las grandes ideas.

Categoría: Noticias

- 10 octubre, 2016
Viamar, S. A. nace en el mercado dominicano el 15 de septiembre del año 1963 como empresa legalmente constituida dedicada a la importación, servicio y venta de vehículos y accesorios de vehículos de motor.

Deja un comentario

No se publicará su correo electrónico / Campos requeridos marcados con asterisco (*)